lunes, 26 de marzo de 2012

X

Puede asignación de Colombia deber, no puede encontrar la boca de la Oficina del conocimiento en los accidentes que encuentre. ¿Es el costo de la vida querida? Tele Madrid Gano sirve en el derecho a la Bolsa en Europa, en Asturias,en el estilo de Al salió de Grecia.

Me acuerdo, pero yo estoy aquí. Para no perder, pero no quiero ser fuerte y la pérdida de tiempo, no hagan enojar a los huevos. Es el final de la protección civil para el peticionario. 

Absurdo es malo, tu madre, mi creatividad, me parece. Yo dije, yo me pregunto, y escribir las respuestas. El rostro de una diferencia hace sufrir al hijo de la bienaventuranza. Y entiendo que la tarjeta de María sabe todas las cosas, y del Hijo, sigue el sentido. Lo compara con un comentario. Obssession vanidad.

Sólo me importa. Lenguas africanas, Babel, y sólo ignorar todo a todos en el muladar. Llora, siempre a distancia edilir. Mantis, o de Grizzly. Beso acto irrespetuoso. 

La cara de la carcasa. Haiku no es completa. Todo eso para crear confusión en las Antípodas. Nadie, con un interruptor DIP en la noche como el humo.

1 comentario:

  1. En una declaración hecha en diciembre del año pasado, recibió la decisión, de acuerdo con las cámaras de la ley de comercio y de doctor en medicina, publicidad, y los médicos y dentistas. - Cuenta con una amplia gama de instalaciones y los médicos dijeron a nadie le importa, no se trata de reglas-las notas de Martin. - El médico no puede en modo alguno de la publicidad de sus servicios - confirmado por el director general. - Tenemos que trabajar para ganarse la práctica de nuestros pacientes una buena y justa de la medicina no, la publicidad -, añade. - No es digno de la profesión - resumen

    ResponderEliminar