miércoles, 11 de julio de 2012

XXIX

Hoy en la fuerza de este día
y no puede levantarse
tu nombre en el suelo,
te acercas a conseguir mi "hacia"

Mirando arriba mis lágrimas
son de color blanco,
tu color será eliminado

Bienaventurados sois, mi pared;
quiero un único pichón
quiero un pichón Antonio

Seis, seis, ¡hey!,
llévame a las lamentaciones
del foro en primavera,
Murcia no se consideran recuerdo

Pero estaré de vuelta,
yo,
centro del mundo habitado,
más brillante que cualquier país,
erecto en yodo y androginia,
raíz maldita por todos
de Bizancio al plato

3 comentarios:

  1. ¡Quiero un pichón, Antonio!

    ResponderEliminar
  2. /A través de la palabra, zapatos languidecieron apretando/
    /nunca surcar su despertar fue tan estepario,/
    /que la nunca surcaron surco/
    /nunca razón mas respuesta, nunca;/
    /desertor zapatos siempre pero si/
    /mas desertor desenvaino la aterrador. Y estaban siempre./
    -
    /Su fue nunca mas desenvainó;/
    /languidecieron apretando, nunca fue surco, nunca razón y desertor;/
    /despertar la surco nunca respuesta zapatos./
    /A través de la palabra, fue un respuesta, pero desenvainó zapatos./

    ResponderEliminar
  3. Diosa, diosa, no viejo siempre brotando del devorar
    diosa que de tormenta, mira relojes entre leña,
    Leña de sudar Dios,leña de sombras de viento,
    diosa: guarda Los baila luces del valle,
    guarda las luces,los baila son siempre sombras de leña.
    Diosa,Algunas viento ya las hacen del devorar;
    Del viejo de sombra,del viento viejo,que baila en el valle.
    Que baila carreras de Sombras; siempre neblina sobre neblina.
    Diosa,que bailas la sombra del valle:guarda el tiempo.

    ResponderEliminar