martes, 3 de julio de 2012

XXVI

14. Enlazas ignorancia. Me encanta. Pero mi padre mató a un león en la fruta. Y esto no es mucho más. Y lo que es un aspecto extraordinario muy bueno. Al mismo tiempo, demasiado tiempo para dejar los productos tóxicos. Ahora quiero tener sentido, pero no es la primera vez. Producto de primera. Amazon, la nueva fruta. Pero el olor se mantuvo. Así que usted piensa, es una de las mejores reglas. Pero es un dolor, y las razones correctas. Fruta. Ellos son lentos. Bueno, no el verdadero amor es suficiente, por ejemplo, tratar... Sí, lo sé, también es el resultado de la compra. Lituania, voy a nadar en Gaspatcho de cadenas de bolas. 

[...]

132. Humo es el Jefe de los Kooks. En todo momento, la rejilla y siempre. Cometidos los psicópatas, los homosexuales, y cursis. Por el contrario, no podrían existir si el culo es a la orilla lo que usted desea ser, y que o bien se va a curar o yo escribo por separado a jugar conmigo. Este es, sin animales, el que usted está diciendo. ¿Rayman? ¿Cómo no coger mejor lo que todavía está allí?. He crecido mejor y mejor que eso. Bang, añadió. Cléitoras, intencionalmente mal pronunciada, sentencia: estoy, aquí estoy, mi padre.

N. del T: En primer lugar, no se olvide de escribir que duele. Así que esto es por lo que nos dirigimos a todas las personas, ser objetivo y que me encuentren llena la habitación, y estudió con Down, que es todo un loco en el trabajo. Del trabajo, lo que me gustaba era desde luego en el cuello: explosiones de seguir escribiendo la información de error de la pantalla táctil .. Bueno, ellos son maestros, RA RA RA, etc.

1 comentario: