martes, 24 de julio de 2012

XXX


Bueno, yo soñé que vi a soldados
en manos de las
algunas de la reina.
No son los agricultores y la canción.
Los tamborileros recordarán
ajenjo y madera.

En las elecciones
todos en todo lo soñado
temen la construcción
de nuevas viviendas. 
Hoy es la madre naturaleza.
Semillas en el sol, el dinero para casas.
Volar a la Madre Naturaleza
es semilla de dinero a sus hogares.

Ayer me desperté chupando limón
Hay dos colores en mi cabeza
¿Se ha intentado?

Estoy en casa, cierra las llaves
Los juguetes en los cimientos.
A menos que pueda ver el espejo.

No siempre es la mejor luz.
Recojo el hielo.
No gritará, ni campana.
Ya sabes, somos amigos, hasta que mueren.

Yo estaré allí
   el cráneo
Yo estaré allí
   las paredes

La luz se ve a una distancia
siempre mucho mejor.
La parte posterior de la cabeza: quince golpes
Quince golpes en mi mente.

Esto incluye a los niños de hoy, seguro
Cierra los ojos, y mucho más.
Lo huelo en el interior
¿Quién es el más solitario del sentimiento?
¿Es eso, o por la forma que era
el cráneo, las paredes?

Ayer me desperté chupando limón
Hay dos colores en mi cabeza
¿Se ha intentado?

1 comentario: