domingo, 8 de octubre de 2017

LXXXVII

Sientes que el lugar está vacío porque no estoy,
pero es sólo que no me estás viendo,
yo sí estoy ahí y te veo a ti.
y te veo sin ánimo y me duele
porque tú debes ahora iluminarlo sola,
y puedes de sobra, creo que más que yo.

Enciende a la gente que te quiere
y también a la que no sabe quién eres,
alegra los días ajenos,
recuerda que si sonríes el mundo sonríe contigo
y que eso llega hasta mí.

Llena tus días y crea,
haz lo que sientas y observa cómo te sientes
sigue escribiendo, mira cómo vas cambiando;
piensa en quién quieres ser
y lucha por convertirte en esa persona,
date cuenta de que no necesitas a nadie para completarte,
y que para construir algo más grande juntos
ambos tienen que aportar mucho,
y tú puedes aportar tanto...
Pero sólo si crees. Demuéstratelo.

Pelea, cree en ti y disfruta del proceso
lucha por lo que quieres conseguir
es fácil, puedes, céntrate, tienes una misión
y luego, si así lo sientes,
rasguña las piedras hasta mí.


Y cuando tengas dudas vuelve al río
yo estoy siempre ahí, contigo
creo que voy a estar siempre ahí
¿cómo no iba a estarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario