lunes, 26 de marzo de 2012

XI

De diámetro comienzan a dar a luz
puedo crecer, si procede.
Fluye con un silbido en la parte posterior:
baño de burbujas o las mujeres me miran

Y aprender de las moscas
tales personas.
Cuidado de la mayoría de las anchas alas de mono
Joan, ahora en su vida.

Si la lluvia llega el sacudir del Norte
me limito en la vida
el uso de la madera
alas o vestido mojaré
o a una forma de castigo

Creo, erijo mucho tiempo hoy
harán en la escala de los relojes de la canción

Y en la espuma alrededor de la rueda, mi piel
para hablar de la preparación de una esponja
el asunto está en las mujeres.

Y para hacer mi carrera élfica
oídos blancos todo el tiempo,
el uso del espíritu de un avión

El acuerdo preconciliar y la nariz 'Hong'
alrededor de cuatro temas
la vida y sin la pista actual
y se deduce que sólo hay mujeres,
y
las coronas.

Mantenga la sal de la entrada, que son frescas
llevan a la licencia para preparar
acordado entre el cable si no tienen el nombre,
y pesa
el vestido.
Yo sostenía un poco la guitarra.

Aprender a elaborar todas las funciones de la luz,
dañar al dolor del país.
Para llevar a Rama y Durado
me has vestido hasta el cielo.

Y, ay, toda la última vez que abrí mi duende
hacemos uso de un gran corazón
cada vez más la sangre de las tinerfeñas,
que
son la primavera de la verdad.

Cuando no me cuiden,
proporcionado por la cantata de la ONU
sólo adormece las coronas y a las mujeres.

Y por la forma en que se ejecutan,
justo al lado,

las mujeres son nitrógeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario